No escrito
T7, E3: Cuando la autora de una popular serie de libros para niños sufre una convulsión, el equipo evalúa su estado y House está convencido de que su último libro puede ayudar. Entretanto, House y Cuddy tienen una cita doble con Wilson y su novia.