T1, E2: Toni es una estrella pop en Tailandia que batalla con las expectativas que debe cumplir. Intenta salvar su amistad con Bea y construir una nueva relación con Jonas. Al mismo tiempo, quiere vivir la experiencia de un gran concierto. ¿Será posible?