On the Set
T1, E1: Tenshi, Ei y Shiratori son tres estudiantes de la academia privada Kawagoe Gakuen. Un día, por azar del destino, se cruzan con Haruo, un ex director de orquesta extravagante que aparece de repente y les obliga a unirse al recién creado coro masculino. ¡Cuando se dan cuenta, los tres se encuentran interpretando una canción delante del público!