Paladar
T1, E2: Los chefs restantes obtienen su "mise en place" mientras ponen a prueba sus papilas gustativas. Y sacan sus cuchillos cuando Cheffy agrega un desafío a la competencia y la sala de degustación secreta no ha terminado de revelar secretos.