PDA
T7, E16: Es el Día de los Enamorados, y ya nadie soporta las demostraciones públicas de afecto de Michael y Holly. Andy ayuda a Erin a resolver las adivinanzas de Gabe, mientras que Jim y Pam se emborrachan y buscan un lugar para tener relaciones.