Pelea de Gatos Oceánicos
T1, E2: Nada más relajante que ir a la playa, ¿verdad? Bueno, ¡hasta que los demonios ataquen! Después de algunas aventuras de compras, Yuuto, Himari y sus compañeros de clase se dirigen a la playa. ¡Pero debajo del mar yace un demonio que busca matar a Yuuto!