Penúltimo
T1, E5: Llega la última corrida de la temporada. David se acerca a los orígenes de Maestro: conoce su casa y a su familia. Mientras se preparan para la despedida de la temporada, todos reflexionan sobre su futuro. En este ambiente de despedida, David refuerza su sentido de pertenencia al séquito del Maestro y la conexión con el grupo aumenta.