Red Oaks Piloto
T1, E1: En el verano de 1985, David Meyers, de 20 años de edad, acepta un empleo como tenista profesional en el Red Oaks Country Club, en los suburbios de Nueva Jersey, mientras que sus padres, su novia y sus compañeros de trabajo lo presionan hacia un futuro que cada vez está menos seguro de desear.