Pista #5 - Sinestesia
T1, E5: Los alumnos señalan a Pete como un posible saboteador, y para defenderse, el profesor de música regresa al día en que su hermano Tom apareció en la escuela, tomando toda la atención del Núcleo Musical hacia sí.