T1, E5: Un edificio se derrumba, lesionando a Soryong y Han Do. En el hospital, la severa reprimenda de Soryong inquieta a Han Do. Mientras investiga el desastre, Han Do encuentra una sorprendente conexión con un caso del pasado.