Remordimientos
T6, E12: Trece debe ser la voz de la razón cuando el equipo acepta el caso de una bella mujer que sufre de misteriosos episodios de dolor insoportable. House busca a un antiguo compañero de la escuela de medicina para aliviar su conciencia.