Ronda de nocaut 4
T1, E4: Pon a prueba tus conocimientos sobre "Los años 70", "Todo queda en familia", "¡En Celebrity Jeopardy! de SNL!" y más, mientras tres equipos compiten por avanzar a los cuartos de final.