Deer Squad Salven A Las Abejas / Pato Dilema
T1, E2: El Señor Steel captura a las abejas del Bosque Central y ¡el Deer Squad llega a rescatarlas! / Kai inventa un Patobot que cuide a los patitos, pero se vuelve loco y afecta la tecnología de la ciudad.