Selección natural
T1, E3: El intento del Dr. Curt Connors de regenerarse un nuevo brazo lo transforma accidentalmente en el Lagarto. Peter, Martha, Eddie y Gwen buscan una cura mientras el espectacularSpider-Man intenta ponerle fin a su alboroto criminal.