Si al principio no lo logras...
T1, E1: Cuando la doctora Amy Larsen, Jefa de Medicina Interna, sufre una catastrófica lesión cerebral, su vida se trastoca por completo. Sin embargo, decidida a volver a ejercer la medicina, se traza un nuevo rumbo, lista para enfrentar cualquier obstáculo que se interponga en su camino.