Si no ahora, ¿cuándo?
T2, E20: Devon se preocupa cuando se pasan por alto las quejas de una madre después de su parto, y hace que Bell tenga que tomar medidas drásticas. Conrad tiene que darle la noticia a Nic respecto al empeoramiento de Jessie. Mientras tanto, AJ, Mina y Kit se ponen en acción cuando una madre y su hijo entran en la sala de emergencias con devastadoras lesiones.