Siento que la tierra se mueve
T11, E15: Un terremoto sacude al hospital Grey Sloan Memorial, dejando a Maggie atrapada en el ascensor y amenazando la racha de cirugías exitosas de Meredith. Mientras tanto, Owen le da un consejo médico a una niña por teléfono, y Ben se confiesa con Jackson.