Simone
T2, E1: En el estreno de la segunda temporada, Midge sube al escenario frente a un público extranjero, mientras que Abe y Rose se encuentran en un mundo nuevo. Susie sufre las repercusiones de tener una mala reputación en el negocio, y Joel se recupera después de perder su trabajo.