T1, E10: Para que Abruzzi vuelva a estar al mando del equipo de trabajo de la prisión, y que el plan de escape vuelva a encarrilarse, Michael debe ceder la ubicación de Fibonnaci a Philly Falzone. Mientras tanto, Michael y la Dra. Sara se acercan más a medida que la banda de fuga aumenta en uno. Fuera de las paredes, Kellerman y Hale reciben ayuda no solicitada para localizar a LJ, y Veronica y Nick logran un gran avance.