Snatch Game All Stars
T3, E4: Las reinas personifican celebridades en un ingenioso programa de concursos. El diseñador de moda Marc Jacobs visita el taller mientras Kristin Chenoweth y Nicole Byer (Girl Code) son las juezas invitadas.