T1, E2: Es el primer día de Belly como debutante, y un día de compras y fiestas de té le hacen preguntarse si tomó la decisión correcta al aceptar la invitación de Susannah. Pero cuando Cam aparece, las cosas cambian para Belly. Su verano de primeras veces apenas está empezando. Mientras tanto, Steven tiene su propio verano de romance, y Laurel siente curiosidad por un colega escritor.