El Hombre Araña y sus sorprendentes amigos Sunfire
T1, E4: El grupo conoce a Sunfire, un mutante con poderes como los de Estrella de Fuego. Sunfire revela que su tío Genju necesita ayuda para accionar un reactor que le suministrará energía al mundo, sin saber que Genju quiere adquirir poder para que nadie pueda derrotarlo para dominar al mundo.