Syntarsus, el corredor
T1, E4: Locky, hermano menor de Rex, escapa de clases y va a la Base Go Go Dino para ser un Explorador. Una tormenta espacial le impide volver. Un día, sale sin permiso y conoce a Synta, el dinosaurio más rápido. ¡Comienza una emocionante carrera!