T2, E16: La pandilla asiste a una convención de citas, donde Cece espera encontrar a un posible esposo, aunque Schmidt tiene esperanzas de reconquistarla. Por otro lado, la mala suerte de Winston regresa, mientras que Jess y Nick terminan en una situación comprometedora frente al doctor Sam (la estrella invitada David Walton).