El Continental: Del mundo de John Wick Teatro de dolor
T1, E3: El equipo de Winston se quiebra mientras luchan por llevar a cabo su plan. Los agentes de Cormac secuestran a Winston, pero él y su equipo comienzan un ataque total en el hotel. A medida que aumenta el número de cadáveres, Cormac se vuelve loco y amenaza con destruirlo todo para evitar que Winston se haga cargo de El Continental.