Tempestad
T1, E21: Un gran tornado golpea Villa Chica y Clark encuentra una pieza faltante de la nave espacial que lo llevó a la Tierra. La nave activada le da la primera pista de dónde vino. El padre de Lex, Lionel, cierra la planta y le ordena a Lex regresar a Metropolis. El reportero que contrató Lex para espiar a los Kent descubre las habilidades de Clark y la nave espacial en el sótano para tormentas.