The Chrismukkah That Almost Wasn't
T2, E6: Todos van a la casa de los Cohen para festejar Chrismukkah juntas, pero la fiesta favorita de Seth se arruina porque se revelan secretos que cambiarán a la familia Cohen para siempre.