T1, E1: La periodista Verónica Rosenthal comienza a investigar el suicidio de un maquinista, pero se enfrenta al hermetismo del mundo ferroviario. Las pistas la llevan hacia otro maquinista que puede ser clave para la investigación: Lucio Valrossa.