The Jehovah Jinx
T1, E5: La testigo de Jehová Pam Canderlario es asesinada durante un allanamiento de morada, y su esposo Ralph es brutalmente golpeado. Pero lo que parece un allanamiento de morada de convierte en uno de los casos de asesinato más extraños.