T1, E2: Charly se inscribe en el concurso El Rey de los Machos para demostrarle a todos que él puede ser más macho que cualquiera. Mientras el pueblo se prepara para vivir el evento del año, Charly se entrena para hacer frente a sus contrincantes. Entre ellos se encuentra León Castillo, el heredero de la dinastía de los machos del pueblo.