The Next Level
T1, E6: Violetta llega a Las Vegas. Conoce a Super Mario y descubre su gusto por la cocaína. Pronto se queda sin dinero y decide volver a las estafas. Envuelta en problemas, Violetta trata de huir pero es rescatada por Antonio Guerrero, "Nefas", quien promete ayudarle. Pig empieza a trabajar en una agencia de publicidad, su actitud rebelde e inteligencia es celebrada por unos pero envidiada por otros.