T1, E17: Luego de reconectarse vía Facebook, Phil invita a su vieja novia de la secundaria a pasar unos días en casa, pero su amistosa visita se convierte en un problema. Por otra parte, Jay mata accidentalmente a la amada tortuga de Manny e intenta de todo por cubrir sus rastros. Mientras tanto, sobrecargado de trabajo, Mitchell se enfrenta a su jefe.