Tweener
T1, E9: Cuando Abruzzi es degradado en la jerarquía de la prisión, todo el plan de escape se pone en riesgo. La última relación de T-Bag se estropea, por lo que apunta a alguien nuevo, y Michael se debate entre querer proteger al chico nuevo y temer que T-Bag revele el plan de escape a los guardias. Luego del doble asesinato, LJ corre por su vida.