Un equipo muy especial Un paso atrás
T1, E5: Max y Carson se reúnen para ayudarse mutuamente en su juego y con sus respectivos miedos. Max se reencuentra con su familia distanciada. Carson no está segura de cómo liderar el equipo si no puede ganarse a Lupe. Greta se enfrenta a su pasado.