Un pequeño paso
T1, E4: Amy debe enfrentarse con la persona en la que se convirtió luego de la tragedia que azotó a su familia siete años antes. Sonya y TJ no se ponen de acuerdo en cómo tratar a Marine con su enfermedad, y Amy y Jake hacen un descubrimiento transformador respecto de un paciente con mal de Alzheimer.