Un Taylor adolescente
T6, E7: Bromas de Noche de Brujas. Tim asusta a Al. Brad y Randy asustan a Jill. Un extraño pide ver el sótano. Jill, Tim y Wilson les dicen a los chicos que un tal Clifford Warren fue acusado de matar a su hermano y terminó en un loquero. Los chicos no saben que es broma. Piden ayuda a Al para hacer una broma, pero él y Wilson le hacen una a los Taylor.