Mentiras la Serie Una Noche de Copas
T1, E5: Las cuatro descubren que, seis meses antes de que se encontraran en esa mansión, todas coincidieron en el antro de moda de la ciudad: El Patio. Conforme cada una describe su paso por ese lugar, van descifrando una serie de coincidencias y casualidades en las que sus muchos secretos casi salen a la luz. Por su lado, vemos como Emmanuel Mijares empieza a ver que está jugando un juego muy peligroso.