Una nueva era - Encontrar lo mismo estándo adentro tú y yo
T1, E3: Mientras el sol brilla sobre las montañas, la familia Gil toca temas controversiales y comparten historias de racismo encubierto que han vivido. Al hablar con sus hijas, Gilberto Gil recuerda los problemas y desafíos que enfrentó durante su cargo como Ministro de Cultura de Brasil.