El Clan Olimpia: Una historia de redención Vamos a ser muy grandes
T1, E1: 2017. En una operación anti-narcotráfico nadie sospecharía que ella es una de las mayores narcotraficantes del país; no puede estar más alejada del estereotipo. 2008. Olimpia, embarazada de su tercer hijo, vivía feliz con su esposo Álex hasta que a él le diagnostican cáncer. Decidida a sacar adelante a su familia, comienza a vender hachís junto a su amiga Marga. Y descubre que es muy buena. Ni siquiera la amenaza de Jorge, un traficante rival, logra hacerla abandonar el negocio. Pero un día, la gente de Jorge abre fuego contra las dos amigas y Marga muere. Destrozada y llena de culpa, Olimpia cree que todo ha terminado. Pero, ¿es este el momento de dejar atrás este mundo o está dispuesta a seguir luchando?