Visión
T1, E3: Los chefs buscan pistas sobre los demás para ganar ventaja mientras intentan superarse el uno al otro con un plato exclusivo: cocinar fiel a sí mismos sin mostrar sus ingredientes secretos. Visita de un chef de renombre mundial.