T1, E5: El ataque del Duodécimo contra Tsubaki continúa, con Yukiteru atrapado en el fuego cruzado. Al revelarse la verdad detrás de la secta, ¿de qué lado está la Sexta? ¿En quién debería confiar Yukiteru? ¿Y qué es lo que Kurusu quiere en realidad con Minene?