T1, E2: Murillo y Olivia se acercan peligrosamente a las fauces de “el lobo”, gracias a la ayuda desde las sombras de Celeste; pero esto no les saldrá gratis y pone en peligro hasta a las propios detectives. La policía descubre que hay una organización concertada para marcar y atacar a mujeres específicas, tal cómo sucedió con Blanca. Los victimarios están más cerca de lo que creen.