911: Llamada infernal
Un intenso thriller policial lleno de tensión y misterio. Dos agentes acuden a una disputa doméstica y un tiroteo accidental cambia todo. Mientras intentan proteger su reputación, descubren que las cámaras no son lo único que los observa.