Age Of Ice
Una serie de repentinos terremotos hacen que la placa tectónica árabe se abra y, como resultado, empiezan a notarse temperaturas muy bajas. La familia Jones, que se encontraba de vacaciones en Egipto, trata de encontrar un refugio seguro.