Amor Redentor
Basada en la novela bestseller de Francine Rivers, Amor redentor es una poderosa historia de amor inquebrantable y perseverancia, en donde la relación de una joven pareja se enfrenta a las duras realidades de la fiebre del oro de California de 1850. Es una historia transformadora sobre el poder del amor incondicional y que lo puede todo. Amor redentor muestra que no hay espíritu roto que el amor no pueda curar.