Area 51
Sean testigos de una nueva visión de terror del director Oren Peli. Tres jóvenes teóricos conspirativos intentan descubrir los misterios del Área 51, la zona secreta del gobierno, donde se dice que hubo encuentros con alienígenas. Lo que encuentran en este lugar oculto pone en evidencia secretos espantosos e inimaginables. Ahora pueden vivir esta espeluznante aventura con el material recopilado de estos escalofriantes eventos.