Armonía Silenciosa
El guitarrista Noah está decepcionado con su carrera como músico en una banda de pop, decide volver a la casa de su madre, con la que tiene constantes peleas por viejas heridas. Pero Noah se enamora de Finn, un joven trans y sordo que lucha por mantener su bar abierto para personas con discapacidad auditiva. A medida que se acercan, intentan comunicarse con sinceridad, aunque sea a través de diferentes lenguajes.