Artworks
La hija de un jefe de policía, una agente de ventas de una empresa de seguridad en el hogar, conoce a un propietario de una galería de arte. El amor y la envidia los llevan a urdir un plan para robar valiosas pinturas ignoradas de sus adinerados clientes.