Así Somos
(Subtitulada) De DreamWorks Pictures, el estudio que te trajo Historias Cruzadas, llega Así Somos, un drama inteligente y ocurrente presentando un reparto lleno de estrellas que incluye a Chris Pine (Star Trek), Elizabeth Banks (Los juegos del hambre), Olivia Wilde y la galardonada Michelle Pfeiffer. Sam (Pine) es un hábil vendedor de veintitantos años, cuyo último acuerdo se derrumba el día en que se entera que su padre ha muerto repentinamente. Contra sus deseos, Sam debe volver a su hogar para poner en orden la herencia de su padre y para volver a conectarse con su distanciada familia. Una vez allí, descubre un secreto asombroso que pondrá su mundo de cabeza - tiene una hermana de 30 años de edad, que nunca supo que existía. Inspirada en eventos reales, Así Somos es una película alentadora y conmovedora con la que todo el mundo se puede relacionar.