Atrapado en la tormenta
Con Nicolas Cage y Kelsey Grammer. Walter y su ardiente esposa invitan a un joven a protegerse de un huracán. Al ser acusado de asesinato por la policía, revelará los secretos más perversos de esta peculiar pareja, para salvarse.